Operario/a de bodega

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Logística y Distribución en Santiago - Quilicura, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 570.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Santiago - Quilicura
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Se busca operario de bodega para incorporarse de manera estable en Grupo Nehuen.
Buscamos una persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo y con una excelente comunicación.
Es fundamental que tenga fuerza física, puntualidad y una actitud proactiva para resolver problemas.
Además, es necesario que tenga capacidad de aprendizaje y se adapte rápidamente a nuevas situaciones y tareas.

El candidato ideal será responsable en el manejo y almacenamiento de mercancía, colaborando en el mantenimiento de la bodega y en las operaciones de carga y descarga.
Deberá trabajar en turnos rotativos y estar dispuesto a realizar tareas variadas según las necesidades del equipo.
Se valorará positivamente la experiencia previa en el sector logístico o de almacenamiento, aunque no es imprescindible.

Grupo Nehuen ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el desarrollo profesional y se valora el compromiso y la dedicación de cada miembro del equipo.
Si tienes las habilidades y el perfil requerido, esta oportunidad es para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Grupo Nehuen.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Nehuen
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Quilicura.
Más empleos en Grupo Nehuen
Comparte el Aviso