Personal en situación de discapacidad Ejecutivo/a Telefonico/a teletrabajo
1 VacantesCallcenter en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: $ 331.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Nos encontramos en la búsqueda de Agentes telefónicos para nuestro Contact Center uicado en Región Metropolitana- Comuna Huechura.
Funciones principales:
- Brindar una experiencia de atención excepcional a los clientes (Atención a clientes/ Retención y/o Ventas telefonicas).
- Ofrecer y garantizar en cada interacción una experiencia única para el cliente a través de la gestión omnicanal, entregando valor agregado.
Propuesta Laboral
- Renta: 332.000 líquidos aproximados.
- Modalidad de trabajo: Teletrabajo o Presencial (de tu preferencia)
- Jornada rotativa: Part Time 30 hrs semanales de lunes a domingo (trabajas 5 días y libras 2 días en la semana)
- Horarios rotativos: 08:00 - 22:00 hrs (trabajas 6 horas diarias y tienes 30 minutos de colación)
- Capacitación: Presencial y/o Remota a definir (se paga $1.000 por hora de formación al ser aprobada, entrenamiento de 15 días hábiles).
Beneficios:
- A la salida de tu capacitación cuentas con un Bus de acercamiento con salida a las 19:00hrs desde nuestra sucursal dejandote en Dorsal, Zapadores o Conchali.
- Estabilidad laboral (contrato a plazo fijo e indefinido).
- Aguinaldo (dieciochero y navideño)
- Oportunidades de crecimiento (98% de nuestros Supervisores, Formadores, Analistas de Calidad, provienen de nuestros Colaboradores).
- Actividades extraprogramáticas (concursos, premios y muchas sorpresas que se llevan a cabo en la sucursal).
Requisitos excluyentes
- Que vivas en Chile- Región Metropolitana para que puedas trabajar presencial en nuestra sucursal.
- Que seas mayor de edad.
- Que tengas manejo computacional.
- Que cuentes con enseñanza media completa.
-Que cuentes con certificado que avale tu situación de discapacidad.
- Experiencia en call center (preferentemente)
- Experiencia en Fidelización / Retención de clientes (preferentemente)
-Que cuentes con PC propia e internet hogar >10 megas. (Entrevista y posible capacitación desde casa).
Una vez postules revisa tu correo en bandeja de entrada y no deseados/SPAM. y mantente atent@ a tu telefono porque te llamaremos!!!!.