Pickeador/vendedor Ecommerce Macul

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Promotores de venta en Santiago - Macul, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Macul
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Somos Grupo Lagos, un holding de origen familiar dedicado a la venta y distribución de productos de cuidado personal, aseo del hogar, belleza y bazar. Compuesto por cuatro unidades de negocio; Liquimax, Lagos Distribuidores, Lagos Mayorista y Liqui.cl.

Cumplimos 70 años de historia y queremos compartirlo con ustedes porque desde el primer día buscamos mejorar la calidad de vida de las familias de Chile con productos de calidad, a precio justo y entregando una experiencia de compra cálida y cercana.

Somos una empresa con un sello familiar que continúa con los #piesenlacalle, el #corazónenlagente y los #ojosenelfuturo.

Buscamos Vendedor/Pickeador para el equipo de Liqui.cl ? Venta Online (ecommerce).

Tareas a realizar:
Recepción de pedidos.
Picking de productos.
Contacto vía WhatsApp con los clientes.
Preparación de cajas y productos.
Revisión y finalización de pedidos.
Reposición y mantenimiento de sala/bodega.

Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas, con 45min de colación.
Sábados de 09:00 a 14:00 horas.
½ día libre en la semana + domingos libres.

Beneficio almuerzo:
Espacio habilitado para almorzar.
3.000 pesos diarios cargados a Amipass (lunes a viernes).

Requisitos principales:
Enseñanza media completa.
Experiencia previa.
Disponibilidad de lunes a sábado (full time).
Disponibilidad inmediata.

¡¡Si estás interesado en trabajar en una cultura cercana, con buen ambiente laboral y tomar desafíos, Este es tu lugar!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Central de Distribución Lagos S.A.
Los orígenes de nuestra historia se remontan al año 1934, con la inauguración de una casa comercial conformada por comerciantes españoles provenientes de la región de La Rioja, dejando atrás sus familias en la búsqueda de nuevos horizontes y dispuestos a probar fortuna al otro lado del Atlántico. El nombre de dicha casa comercial fue “Casa Lagos”, ubicada en la calle Eyzaguirre en la Ciudad de San Bernardo.En el año 1953, don Juan Lagos Martinez marca el primer hito, asumiendo el control total de esta casa comercial, que en Octubre de ese mismo año pasaría a llamarse Juan Lagos y Cía Ltda. A partir de ese momento, este pequeño negocio comienza un sostenido crecimiento que lo lleva, finalmente, a convertirse en lo que hoy se conoce como Central de Distribución Lagos S.A., dirigida por sus herederos más directos y avalada por su larga trayectoria con solidas políticas de funcionamiento.Hoy en día, Central de Distribución Lagos S.A. tiene una cobertura nacional que abarca desde Arica a Punta Arenas, poniendo al alcance de sus clientes más de 10.000 artículos de distintas áreas, tales como, perfumería y cosméticos, aseo y hogar, bazar, artículos de aseo personal y juguetes, entre otros; lo cual nos hace una de las empresas distribuidoras más grandes a nivel nacional. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en R.Metropolitana, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Macul.
Más empleos en Central de Distribución Lagos S.A.
Comparte el Aviso