Práctica Comercial

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Practicante para unirse a nuestro equipo en Assetplan!

En Assetplan somos líderes de renta residencial en Chile, operando actualmente más de 20.000 propiedades para clientes retail e institucionales y más de 40 edificios multifamily, con presencia en Chile y Perú. Desde hace más de 10 años que innovamos y traemos tecnología al mundo inmobiliario. Estamos comprometidos en brindar un excelente servicio al cliente y garantizar su satisfacción en todo momento.

Somos un equipo joven, de estructura horizontal y cultura abocada al aprendizaje. Valoramos la proactividad y actitud para enfrentar desafíos, trabajando en base a objetivos. Aquí podrás demostrar todo tu talento, siendo capaz de presentar tus ideas en un ambiente de respeto mutuo y colaboración.

¡Te invitamos a unirte a nuestro cambio! Para que las personas vivan como imaginan, tanto en su trabajo como en su hogar.

Como Practicante, tu principal objetivo será facilitar y apoyar los traspasos de carteras, actualización de firma de contrato de arrendamiento y apoyar al equipo de captación en el contacto de leads.


¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Maneja de Office básico - medio y de Google work space



¿Qué aprenderás a hacer?
Realizar tabulación de traspaso de carteras. Apoyar en el proceso de bienvenida de arrendatarios traspasados, solicitando los documentos, firma del contrato y pago del primer pago.
Gestionar y auditar el backlog de todo lo que está en sin un contrato AP en sus distintos sin contrato, pendiente de firma.
Llevar un control sobre razones de no realización de un contrato por parte de un prospecto y proponer mejoras en los procesos



¿QUÉ OFRECEMOS?

En Assetplan, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo que recompensa el esfuerzo y la dedicación. Además, aprenderás del rubro inmobiliario desde la empresa líder en Chile en administración de renta residencial.

Si tienes experiencia previa en servicio al cliente, posees habilidades de comunicación efectiva, eres orientado al detalle y estás interesado en formar parte de nuestro equipo en Assetplan, te invitamos a aplicar y enviar tu currículum a través de nuestra página web.

¡Esperamos recibir tu solicitud y estamos emocionados de conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Assetplan Asesores de Inversion SA
Inversiones Inmobiliarias, Propiedades, Administración de activos inmobiliarios, Administración de propiedades y Edificios Multifamily.Actualmente contamos con una amplia experiencia, más de 6.500 propiedades administradas en las principales comunas de Santiago. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Assetplan Asesores de Inversion SA
Comparte el Aviso