Practica de Asistente en RRHH Departamento de Selección y D.O.

1 Vacantes
Publicado el 29 de mayo en

Recursos Humanos en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 29/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Nuestro equipo de Selección y DO busca estudiante en práctica que pueda comenzar en breve su práctica profesional con nosotros.

Como empresa, sabemos que la realización de la práctica profesional es para fortalecer, adquirir y aplicar competencias laborales, por lo que aquí podrás ser parte activa y colaborarnos en todos nuestros procesos de manera administrativa: reclutamiento, selección, contratación, inducción y capacitación organizacional.

Si cuentas con la actitud, muchas ganas de poner tus conocimientos en práctica y aprender del mundo laboral, entonces te estamos buscando.

Postula y asegúrate de tener tus datos de contacto correctos para poder localizarte y agendar una entrevista.

Te ofrecemos:
* Bono mensual para traslados de $150 mil pesos.
* Tarjeta de almuerzo con un monto aproximado de $100 mil pesos.
* Horario de lunes a viernes de 08.30 a 17.30 horas.


Te estamos esperando.....¡¡¡¡¡¡


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso