Práctica de Técnico en RRHH/ Instituto (Providencia)

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Recursos Humanos en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Jornada de 43 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

Importante consultora de RRHH ubicada en Providencia, se encuentra en búsqueda de un/a practicante o pasante de Instituto para trabajar en el área de acreditación laboral
Objetivo de la práctica: Brindar apoyo en auditoria y mantención de portales de certificación, permitiendo aprender sobre la documentación contractual, servicios transitorios y sub contratación, auditoria de documentación, entre otros.
Condiciones laborales:
Horario: Lunes a Jueves de 09.00 a 18.00hrs (viernes libre)
Modalidad: Presencial
Pasantía remunerada: $150.000 líquido
Requisitos:
Mínimo de 360 horas.
Práctica o pasante de Instituto.
Estudios de recursos humanos o gestión de personas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TAWA Recursos Humanos
Empresa de servicios de RRHH;en el cual ofrecemos gran diversidad de servicios como:- Outsourcing.- Reclutamiento Profesional- Reclutamiento Masivo.- Subcontratacion- Entre Otros. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en TAWA Recursos Humanos
Comparte el Aviso