Práctica Profesional Analista de Personas, Reportería y BBDD en RRHH

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Recursos Humanos en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

Importante empresa, con foco en la inclusión, el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras, y bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda de un practicante para el área de Recursos Humanos, con foco en People Analytics.

¿Cuáles son las principales responsabilidades?

Extracción de datos
Análisis de datos
Construcción de informes y reportería
Propuestas de mejora
Construcción de tableros de información

¿Cuál es la modalidad de trabajo?

La modalidad de trabajo es presencial. Nuestras oficinas están ubicadas en Las Condes. La estación cuenta con ascensores y adecuaciones para el acceso universal, así como nuestro edificio, oficinas y puestos de trabajo.
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas

¿A quién buscamos?

Buscamos a una persona analítica, orientada a los objetivos, responsable, que sepa trabajar en equipo, con buena comunicación y con muchas ganas de aprender.

REQUISITOS

Carreras: Ingeniería en análisis de datos, control de gestión, estadística, civil industrial, informática, afines.
La extensión mínima de la práctica es de 360 horas
Tener ramo de práctica profesional inscrito
Contar con seguro de accidentes otorgado por la institución de estudio
Nivel de Excel intermedio-avanzado
Conocimiento de Power bi, SQL

¿Qué ofrecemos?

Bono práctica profesional
Tarjeta de alimentación

¿Cómo es nuestro proceso de selección?

Tendrás entrevistas con los líderes y con el área de Recursos Humanos, quienes te contactarán para informarte de tu continuidad en el proceso. Somos cuidadosos con nuestros candidatos por lo tanto te haremos saber si es que tu perfil no ha sido seleccionado para el cargo.

Y tú ¿Crees tener lo que se necesita? Si es así, ¡Ven a ser parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso