Product Manager Senior

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Promotores de venta en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Magister o Postgrado
  • Años de Experiencia: 2

En TECNOVA empresa Ti Fabrica de Software y outsourcing Ti con 23 años en el mercado Queremos ser referentes en la industria TI chilena.

Estamos en búsqueda de un Product Manager Senior:

Requisitos:

* Ingeniería Civil informática, Industrial, Comercial o carrera afín.
* Más de 7 años de experiencia.
* Manejo de múltiples proyectos al tiempo y posibilidad de liderar equipos de trabajo.
* Familiaridad con el desarrollo de software.
* Sólidos conocimientos para manejos de productos con Frameworks ágil.
* Conocimiento y experiencia en el uso de Jira y Confluence.
* Experiencia utilizando herramientas de medición que ayudan en el seguimiento de las interacciones y experiencia de usuarios y renueve métricas.
* Fuertes habilidades de comunicación con capacidad para articular y optimizar el diseño en función del valor para el usuario y el negocio.
* Capacidad de resolución de problemas y resolución de conflictos.
* Creer en una cultura de transparencia, confianza y empatía


El PM debe ser experimentado debe tener alta autonomía en su trabajo y toma decisiones sin necesidad de supervisión. La productividad de este profesional es alta y ya conoce a la perfección las herramientas necesarias para su trabajo. Es capaz de agilizar procesos y aportar nuevas ideas a la compañía. Por su proactividad y productividad alta

Condiciones:

Contrato Indefinido.

Modalidad Hibrida.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tecnova Soluciones Informáticas
Tecnova es una empresa dedicada a la asesoría, desarrollo e integración de soluciones informáticas con fortaleza y gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones, gobierno electrónico, banca y seguros. Tecnova nace en el año 2000 con la constitución societaria de profesionales con una vasta experiencia en el desarrollo de sistemas para empresas de telecomunicaciones, en particular en sistemas de gestión y producción para soportar el negocio de telefonía móvil. Al momento de iniciar la operación de Tecnova, sus profesionales ya contaban con gran experiencia en el desarrollo de sistemas de atención de clientes, facturación, tarificación, control de fraude, recaudación y cobranza para empresas de telefonía móvil en Argentina, Paraguay, Brasil y Chile. Actualmente contamos con las de 100 profesionales, practicamente todos del rubro de la Ingeniería. Las soluciones y servicios ofrecidos por Tecnova están orientados a sistemas de alto desempeño y complejidad, que operan en conexión a bases de datos y/o grandes volúmenes de información, que requieren transacciones seguras y un servicio de calidad para sus usuarios. Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 51 a 200 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Tecnova Soluciones Informáticas
Comparte el Aviso