Project Manager IT Infraestructura Proyecto 6 meses

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Sistemas en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a trato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 10

Buscamos profesional del área Informática para desempeñarse como Project Manager IT con foco en infraestructura por proyecto de 6 meses con posibilidades de extensión, en importante empresa del rubro minero. Será el responsable de administrar y entregar con éxito los proyectos desde el inicio hasta su finalización.

Nuestro cliente es una empresa del rubro minero, con proyectos enfocados en extracción de cobre y otros metales. Posee una cultura integrativa, dando foco al trabajo en equipo y promoción de valores como la sustentabilidad y equidad.

Reportando al Líder de Operación e Infraestructura, sus principales funciones serán:

- Gestionar los proyectos desde el inicio hasta el cierre con el objetivo comprometido de entregar a tiempo, dentro del presupuesto, alcance completo con un alto nivel de calidad y satisfacción comercial;
- Trabajar con los gerentes de Operaciones y Departamentales para solicitar y obtener los recursos necesarios para cumplir con los entregables;
- Administrar todos los recursos en relación con el proyecto, esto incluye mantener una visión actualizada detallada del presupuesto, los números reales y los pronósticos;
- Desarrollar y ejecutar los planes de prueba requeridos para garantizar entregables de alta calidad;
- Proporcionar transparencia en la salud del proyecto a través de cronogramas publicados, informes regulares de estado y presupuesto y pronósticos actuales;
- Gestionar y documentar cualquier cambio de alcance que afecte el cronograma, el presupuesto o la calidad;
- Actuar como mediador entre las partes interesadas del proyecto y el equipo del proyecto;
- Coordinar el trabajo técnico en el sitio con los recursos locales de TI.
- Clustering de actualizaciones y reparaciones en proyectos pequeños.

Buscamos Ingeniero Informático o carrera afín con al menos 10 años de experiencia en gestión de proyectos de implementación en tecnologías de infraestructura en empresas de minería o recursos naturales. Experiencia en Tecnología de Red, SDWAN, Wireless, LAN, WAN, LTE, Internet, VPN, Field Telecoms, Telephony, entre otros. Será un plus si cuenta con certificación PMP, Agile o Scrum Master, exeriencia en SCADA y dominio de idioma inglés avanzado (conversacional).

Profesional con orientación a los objetivos, capacidad de autogestión, colaborativo y disponibilidad para trabajar en terreno (iquique, cuanto sea necesario)

Ofrecemos contratación bajo servicios transitorios y renta acorde al mercado. El candidato puede tener base en Santiago o en Iquique.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Page Personnel
Page Personnel es una empresa perteneciente a PageGroup, especializada en el reclutamiento para posiciones técnicas y de soporte a gestión. Está presente en 22 países en toda Europa, Australia y América. Cuenta con más de 1. 000 consultores conectados a través de un sistema de tecnología globalEmpresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 11 a 50 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Page Personnel
Comparte el Aviso