Recepcionista Administrativa Supply Chain

1 Vacantes
Publicado el 30 de mayo en

Administración en Santiago - San Joaquín, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - San Joaquín
  • Activo desde: 30/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa en la industria farmacéutica, se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista Administrativa, donde deberá apoyar en tareas logísticas, administrativas y de coordinación para apoyar en el área de Supply Chain

¿Qué ofrecemos?

- Contrato directo con la compañía
- Seguro complementario de salud
- Casino
- Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad
- Bono de vacaciones

¿Qué harás en esta posición?

-Emisión informes de KPI semanales relacionados al área de Operaciones (Ocupación, Antigüedad Inventarios, Niveles de Stock, Net Working Capital, etc)
- Recepción de documentos (facturas, guías de despacho, entre otros) en el punto de recepción.
- Autorizar accesos a Planta Supply Chain.
- Completar formularios para creación de Códigos de productos nuevos en SAP


¿Qué necesitas para postular?

- Formación Técnico Profesional de Administración de empresas, Asistente administrativo, o carrera afín
- Al menos un año de experiencia en funciones administrativas y recepción
- Manejo de Excel Nivel Intermedio (Excluyente)
- Manejo de SAP o algún sistema ERP (Deseable)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpower Chile
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - San Joaquín.
Más empleos en Manpower Chile
Comparte el Aviso