Recepcionista Administrativa Supply Chain
1 VacantesAdministración en Santiago - San Joaquín, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - San Joaquín
- Activo desde: 30/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa en la industria farmacéutica, se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista Administrativa, donde deberá apoyar en tareas logísticas, administrativas y de coordinación para apoyar en el área de Supply Chain
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo con la compañía
- Seguro complementario de salud
- Casino
- Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad
- Bono de vacaciones
¿Qué harás en esta posición?
-Emisión informes de KPI semanales relacionados al área de Operaciones (Ocupación, Antigüedad Inventarios, Niveles de Stock, Net Working Capital, etc)
- Recepción de documentos (facturas, guías de despacho, entre otros) en el punto de recepción.
- Autorizar accesos a Planta Supply Chain.
- Completar formularios para creación de Códigos de productos nuevos en SAP
¿Qué necesitas para postular?
- Formación Técnico Profesional de Administración de empresas, Asistente administrativo, o carrera afín
- Al menos un año de experiencia en funciones administrativas y recepción
- Manejo de Excel Nivel Intermedio (Excluyente)
- Manejo de SAP o algún sistema ERP (Deseable)