Recepcionista, Comuna Colina. $600.000. Lunes a Viernes (Reemplazo con posibilidad de estabilidad)

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Administración en Colina, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 490.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Colina
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Cargo: Recepcionista. REEMPLAZO X 1 MES
Funciones:
1.- Operar una central telefónica pequeña, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las
mismas con las diferentes extensiones.
2.- Atender público de manera telefónica y presencial otorgando la orientación requerida.
3.- Recepción, registro y entrega de documentación tributaria (facturas, cartas, n/c, etc.) a contabilidad
(cada documento debe ser timbrado con la fecha de recepción)
4.- Recepción de correspondencia, anotar en bitácora y entregar información al destinatario cuidando el
debido respaldo de la entrega. (Chilexpress)
5.- Anotar los mensajes dirigidos a las diferentes personas y secciones de la empresa.
6.- Revisión y visado de documento de empresa de correo.
7.- Participar en inventarios de la compañía.
8.- Coordinar reuniones solicitadas por gerencia.
9.- Recibir partes de la flota de vehículos.
10.- Participar activamente en la realización de las actividades generales y/o eventos de la empresa
(fiestas de fin de año, reuniones informativas, días especiales, etc.).
11.- Cobro de retiro clientes y ventas internas.
12.- Requerimiento de carga Sodexo del personal, revisión de cuentas y comunicación directa.
13.- Levantamiento semanal de minuta de los almuerzos casa matriz
14.- Realizar cualquier otra tarea de apoyo que le sea asignada
Turno lunes a viernes;
08:00hrs. a 17:30hrs.
Renta:
$600.000 líquidos.-
Beneficios:
Colación.
Bus de acercamiento.
Requisitos:
Etc. en Secretariado o administración o carrera a fin.
Ofimática.
Al menos 1 año de experiencia en cargos similares
Al menos 2 o 3 años de experiencia en cargos similares
Manejo de OneDrive, sistema office especialmente el Excel, experiencia anterior en el
puesto y experiencia en contacto telefónico y digital con clientes y directivos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sahid Consulting
Localizada en R.Metropolitana, Colina.
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