Recepcionista Facilities Assistant Las Condes

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 750.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa corporativa ubicada en Las Condes, se encuentra en búsqueda de una secretaria recepcionista que se incorpore al edifico central.

Funciones Del Puesto:
- Recibir de forma amable y educada a visitantes y usuarios.

- Atender central telefónica.

- Mantener impecable su lugar de trabajo.

- Gestionar salas de reuniones a través de agendamiento en Outlook.

- Recepción y envío de correspondencia a través de Chilexpress o Fedex, siempre dejando registro de todo lo que llega y sale de las oficinas, entregando sobres o paquetes directamente a cada usuario destinatario o área a la brevedad posible.

- Apoyar operativamente a las Facilities mánager.

- Informar cualquier observación sobre los servicios que están bajo la gestión del contrato de CBRE a la FM de la cuenta.

- Gestión de estacionamientos y accesos de visitas y usuarios.

- Tareas administrativas varias.

- Otras tareas similares podrían ser agregadas.


Requisitos del Cargo:

- Titulo técnico superior o universitario en administración o similar.

- Desde dos años de experiencia en cargo de recepción o administrativo tratando con cliente interno.

- Uso intermedio / avanzado de paquete Office.

- Ingles básico / intermedio.

- Buenas habilidades sociales, actitud de servicio al cliente.



Condiciones Contractuales:

- Lunes a Jueves (08:00 a 18:00) Viernes (08:00 a 17:00)
- Lugar de Trabajo: Las Condes
- Renta liquida $750.000

- Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral?


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Monroe Consulting Group
Monroe Consulting Group es un proveedor líder, en recursos humanos. Monroe comenzó operaciones en Australia en 1998 y se ha expandido a través de las regiones de Asia Pacífico y América, abriendo oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Chile y México. Gracias a nuestro sistema centralizado y base de datos internacional, Monroe Consulting Group puede gestionar necesidades de Búsqueda y Selección de Ejecutivos en distintos países para un mismo cliente. Asimismo, Monroe es una herramienta vital para los profesionales calificados que se encuentran en Búsqueda de Empleo de nivel gerencial o para puestos especializados. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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