Recepcionista para Edificio Residencial Jornada completa de lunes a viernes
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 599.998,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
OBJETIVO DEL CARGO Responder por la gestión y operación del Edificio y la Comunidad el Edificio, manteniendo un alto estándar de calidad de servicio operacional y de atención a los Residentes.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO
- Atiende la recepción del edificio en forma amable, rápida y oportuna. Responde consultas de los arrendatarios, visitas y clientes en forma eficiente y cordial.
- Maneja y conoce el edificio y la operación de éste, las normas y procedimientos de seguridad y los asociados a su área.
? Opera y mantiene el sistema de gestión en las áreas bajo su ámbito de acción.
- Apoya y capacita a los residentes en el proceso de pagos, firmas de contratos, renovaciones, etc. ? Capacita a los arrendatarios en el uso de las instalaciones, el equipamiento de éste y el uso de los equipos de los departamentos.
- Realiza las mediciones de los consumos de servicios básicos (lectura de medidores), cuando su jefatura los requiere.
- Recibe los pedidos de insumos y facturas y los ingresa sistema, según procedimiento establecido. ? Mantiene las bases de datos de inventario de las bodegas según asignación de su jefe directo.
- Recibe y distribuye la correspondencia a los arrendatarios y la registrar en el sistema interno de la empresa
- Controla el acceso de visitas, proveedores y contratistas, cumpliendo con los protocolos y procedimientos establecidos.
- Atiende reclamos presenciales e incidencias presentadas por los residentes, para informar a las áreas correspondientes
- Apoya la gestión administrativa de su jefe directo.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES DEL CARGO
- Buen manejo de relaciones interpersonales;capacidad de trabajo en equipo bajo presión y situaciones de cambio.
- Manejo de sistemas Word, Excel.
- Autonomía en su actuar;Inteligencia emocional y social.
- Capacidad persuasiva y motivacional, para generar óptimos resultados en negociación con los residentes.
REQUISITOS FORMALES DEL CARGO
- Experiencia en atención a clientes de al menos 1 año.
JORNADA
. de lunes a viernes ( horario será especificado en entrevista)