Reemplazo Analista SAC, Con Exp. en SAP y CRM Las Condes
1 VacantesAdministración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Empresa dedicada a la distribución de combustible ubicada en Las Condes se encuentra en búsqueda de uno o una Analista SAC por concepto de reemplazo.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLA's definidos.
- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
REQUISITOS
- Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico en RR.HH o carrera a fin.
- Experiencia de al menos 1 año de experiencia como Administrativo o Analista en áreas vinculadas a temas de Atención al Cliente, Contact Center.
- Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión.
SE OFRECE:
Contrato de Trabajo por empresa Externa.
Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:30 hrs y Viernes hasta las 14:00 hrs.
Renta líquida mensual: $700.000.-
Lugar de Trabajo: Las Condes, Santiago.