Represente de Atención al Cliente vía Canales Digitales call center Presencial Providencia

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 570.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

En Apex América

"Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

Por crecimiento estamos en búsqueda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Representantes de atención al cliente, para el segmento back office vía chat."

Condiciones del puesto:

- Jornada de lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas y sabado de 09.00 a 15:00 hra.
- Full Time 6x1 y 5x2 libres rotativos
- Formación 100% presencial
- Modalidad de trabajo presencial en Av. Italia #662, Providencia.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 6 meses en atención por call center o canales digitales
- Herramientas de Computación Nivel Usuario
- Ser de la Región Metropolitana
- Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
- Experiencia comprobable en uso y manejo de RRSS nivel usuario
- Uso de Excel básico
- Extranjeros con visa Definitiva
- ¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!"

Ofrecemos:

- Estabilidad laboral
- Contrato a plazo fijo
- Capacitación pagada por día
- Regalo de Cumpleaños
- Seguro complementario de salud
- Aguinaldo
- Oportunidades Reales de Crecimiento
- Caja de Compensación
- Premiaciones e incentivos por Servicio"

Tareas:

- Presentarse al cliente, e indagar en requerimiento
- Revisión en sistema de historial de cliente y exigencias
- Auditoria de productos mediante herramienta Excel
- Orientación en tiempos y plazos de cliente según procedimientos de la compañía
- Administrar y abordar solicitudes de reclamo."


Si cuentas con buena redacción y habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía.

¡Postula con nosotros!

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex America Chile
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Apex America Chile
Comparte el Aviso