Secretaria/o Gerencia General Normaliza
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
¿Te atreves a hacer una diferencia en la industria financiera? En Bci estamos cambiando la forma de hacer banca y queremos que tú seas protagonista de esta reinvención.
¿Te atreves a hacer una diferencia en la industria financiera En Bci estamos cambiando la forma de hacer banca y queremos que tú seas protagonista de esta reinvención.La principal misión del cargo será apoyar y prestar servicio a la Gerencia y colaboradores del mismo piso. Será responsable de llevar la agenda de la Gerencia General, de manera ordenada y planificada, asegurando la correcta organización de los eventos y bajadas de información, disposición de materiales, y orden y limpieza del piso. Además, deberá recibir y atender a los clientes y/o colaboradores con altos estándares de calidad de servicio.
En este rol tendrás la oportunidad de:
Administrar actas de directorio y comités para envío a fiscalizadores, con sus respectivos controles.Administración de agenda de gerente general y reportes. Llevar la agenda de la Gerencia General de Normaliza: crear y coordinar eventos, reservas de salas y organización de reuniones, organizar celebraciones de cumpleaños, organizar viajes y reservar pasajes aéreos. Ejecutar y administrar eventos de normaliza, capacitaciones, desayunos ,reuniones , etc.Apoyo a la unidad de administración de normaliza.-Experiencia de clientes, atiende a clientes externos, colaboradores y contacto con proveedores.Asegurar el correcto funcionamiento y limpieza del piso: ej. disposición de materiales, correcto funcionamiento de impresoras, apoyar inducción de nuevos colaboradores, supervisar limpieza y orden. Informar a los equipos las bajadas de información, cambios de estructuras, apoyar en la inducción. Atender a colaboradores internos y personas externas con altos estándares de calidad de servicio. Administración de asistencia de colaboradores.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
Título de Técnico Profesional en Administración de Empresas, o carrera afín. Al menos 2 años de experiencia en cargos de Asistente, Secretario/a o cargo similar.Dominio herramientas office: Word, Excel (intermedio), Power Point (avanzado);herramientas de Google e internet. Alto desarrollo de la competencia experiencia en atención a clientes.