Secretaria/ Recepcionista Secretaria Recepcionista
1 VacantesAdministración en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa Outsourcing necesita secretaria Recepcionista quien estará a cargo de brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción, además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas.
Funciones:
Recibir a los distintos visitantes y derivar su atención con las áreas que correspondan.
Atender central telefónica y derivar llamados a las distintas áreas.
Agendar las distintas reuniones que se lleven a cabo en la oficina.
Coordinar con diferentes áreas el apoyo tecnológico cuando corresponde
Guiar a las personas de acuerdo a sus requerimientos y a la disponibilidad de la agenda con la que se cuente en ese determinado momento.
Gestionar y coordinar el servicio de Courier: emisión de OT, solicitar retiros, llevar un correcto orden del servicio y compartir detalle de facturación para cobro a las distintas marcas.
Administrar los recursos de las diferentes oficinas
Preocuparse del abastecimiento de los insumos para cada oficina: materiales de escritorio, insumos de aseo, servicio de agua, entre otros.
Manejar la agenda de gerencia general: compra de pasajes, reserva de hoteles y traslados.
Encargada de los servicios generales de las oficinas: solicitar presupuestos, coordinar arreglos entre otros.
Crear un ambiente acogedor para aquellas personas que llegan a la compañía para diferentes requerimientos
Requisitos:
A lo menos 2 años de experiencia.
Título de secretaria o carrera afin
Capacidad de planificación, coordinación.
Buena dicción y ejecución.
Buenas habilidades comunicativas.
Capacidad para interactuar con diferentes personas y niveles jerárquicos dentro de una organización.
Flexibilidad y adaptación.
Motivación al cambio e innovación