Soporte Técnico N1
1 VacantesSistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Somo una institución financiera que desde hace 53 años otorgamos servicios preferente para los pensionados de nuestro país. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestra área de TI, para que puedas impulsar a seguir estableciendo mejoras para así ir creciendo conjuntamente.
Somos una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad. Por ello, te invitamos a participar en nuestra búsqueda de un Soporte Técnico N1
¿Cuáles son las funciones principales del cargo?
Rol Encargada de Área: Responsable de entregar Mantención y Continuidad Operativa a todo el equipamiento Electrónico, Tecnológico & Audiovisual presente en Casa Matriz, colaborando activamente con los Ingenieros de Infraestructura, Informática & Redes respectivamente.
Funciones: Atender requerimientos técnicos informáticos de los usuarios. Recopilar antecedentes e información relativa a incidentes y problemas, canalizándola oportunamente para obtener una solución eficiente y eficaz. Resolver incidentes y/o problemas con las herramientas dispuestas por empleador. Gestionar oportunamente las incidencias que se presentes y estén en su ámbito de acción. Entregar soluciones informáticas para responder a las necesidades de los usuarios de Detacoop. Aplicar las técnicas, metodologías y herramientas informáticas definidas corporativamente según las necesidades de la Cooperativa.
Responsabilidades:
Atender y registrar las consultas iniciales por teléfono o correo electrónico de los usuarios.
Registrar y hacer seguimiento de las actividades diarias relativas a los canales de atención (llamadas y correos electrónicos, etc.).
Gestionar el software de asistencia o el sistema de tickets.
Solucionar y/o gestionar problemas software, hardware o red.
Proporcionar asistencia en lo que respecta a los productos o servicios de la cooperativa.
Permanecer al día con las actualizaciones y en los cambios dentro de la cooperativa.
Delegar los problemas difíciles al soporte de segundo nivel o a quien corresponda.
Hacer seguimiento e informar estado de las tareas encomendadas y/o asignadas.
Líneas de autoridad:
Dependencia: Jefe de Infraestructura
Unidades Supervisadas: Ninguna
Requerimientos mínimos y competencias por cargo:
Formación académica
Técnico Completo.
Carrera
Profesional en Informática
Estudios Post Grado
No excluyente
Experiencia Laboral
Mínimo 2 años.
Conocimiento Ingles
Otros Conocimientos
Herramientas de ofimática, atención de clientes, cableado estructurado
Además, contamos con los siguientes beneficios:
Ya implementamos las 40 hrs semanales, siendo una de las empresas pioneras en hacerlo.
Salida anticipada los días viernes hasta las 16:30, para favorecer tu vida personal.
Contratación directa con la empresa, primero con contrato plazo fijo y después indefinido para tu estabilidad laboral.
Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso.
Pago de realización de horas extras.
Solicitud de crédito con tasa preferencial para nuestros funcionarios.
Posibilidad de promoción interna para tu crecimiento profesional.
Tarde libre por cumpleaños y regalo para nuestros funcionarios en su día.
Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
Celebraciones de fiestas tradicionales (fiestas patrias, navidad, día de la madre, día del padre, etc).
Iniciativas para la calidad de vida laboral a través de la implementación de distintos talleres y actividades.
Flexibilidad de horario para realización de trámites.
Posibilidad de capacitarte de manera interna o externa para especializarte y obtener mejores resultados.
Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.