Soporte Técnico nivel 2
1 VacantesSistemas en Santiago - Macul, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Macul
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa ubicada en Macul, requiere de Soporte Técnico nivel 2 en modalidad presencial. La actividades a realizaqr son las siguientes:
- Atención de Ticket y soporte a usuarios a nivel nacional presencial y remoto
- Implementación de Plan de Renovación de Equipos (Obsolescencia)
- Asistencia de Soporte impresoras No HP a nivel nacional (de etiquetas Datamax - Zebra)
- Asistencia en actividades de Call Teams (Asignación de Anexos y configuraciones)
- Apoyo en la preparación de Salas de Reuniones de MACUL y mantención de Sala de Reuniones de Globe IT
- Gestión de carga W11 para todos los equipos Laptop / Desktop /Tablets a nivel nacional
- Control de Activos : Mantener actualizado Asset ServiceNow para los equipos asignados a usuarios (control de activos)
- Apoyo a las áreas resolutoras en Terreno para actividades a nivel nacional.
BT- GWAN - NETWORK LAN (Redes) / OPERATIONS (Infraestructura) / CLIENT (Aplicaciones Snow) / WINTEL (Servidores) / TELEPHONY IPT, PMs
- Manejo de Bodega de Transito de Macul y Lo Boza
- Gestión de Garantías
- Gestión de Servicios Técnicos
- Gestión de Retiro de equipamiento obsoleto y registro en AMT (Proceso de Reciclaje)
- Participación en Proyectos Locales e iniciativas
- Asistencia Servicio de Personas de Totems RRHH (Autoconsulta)
- Soporte Salas de Ventas (CPN)