Soporte Técnico nivel 3 Presencial
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.100.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Importante organización especializada en servicios de infraestructura y soporte informático TI, anda en búsqueda de Soporte Técnico Nivel 3 para trabajar de manera presencial en la comuna de Santiago Centro.
Horario: Artículo 22 (Horario referencial 08:00 a 17:00 y 11:00 a 20:00 Horas)
Renta ofrecida: $1.100.000 líquidos inicialmente.
Funciones:
Mantener la continuidad operacional del cliente asignado.
Liderar proyectos de infraestructura.
Mantener comunicación directa con el cliente.
Mantener informadas a las áreas internas sobre los avances y estatus de los
requerimientos.
Dar cumplimiento a los SLA (service level agreement) referidos al soporte y
definidos con el cliente en cada caso.
Asesoría y levantamiento en terreno de la infraestructura computacional
del cliente. Confección del informe relacionado
Apoyar y asesorar al resto de las áreas técnicas de PROREDES en materias
que les sean de su incumbencia
Resolver los problemas e incidentes escalados desde el nivel 1 o 2 de la
mesa de ayuda
Redactar y confeccionar informes para el cliente asignado y su jefatura.
Disponibilidad para desplazarse temporalmente dentro del país, para
atender requerimientos del cliente en sus dependencias.
Registrar en el sistema de control de seguimiento de tickets de servicios
(Alloy o similar) las solicitudes de incidentes, órdenes de trabajo, solicitudes
de cambio y problemas recibidos en la mesa de ayuda.
Debe escalar a la gerencia técnica los incidentes de mayor complejidad,
de acuerdo con los procedimientos establecidos
Realización de turno Nivel 3 fines de semana y festivos.
Requisitos:
Formación Técnico nivel superior en informática, Ingeniero en ejecución en
redes computacionales o informática o carrera afín.
Mínimo 3 años de experiencia en soporte informático, con sólidos
conocimientos en Networking e infraestructura informática, administración
avanzada de plataforma de servidores.
Conocimiento comprobables en plataformas Microsoft (AD, Exchange,
O365, IIS)
Conocimiento comprobable en Linux (cualquier distribución)
Conocimientos en Redes
Conocimientos en Firewall cualquier marca
Deseables conocimientos básicos de Biblioteca de infraestructura de
tecnologías de información. (ITIL)
Beneficios:
Seguro complementario salud Metlife, aguinaldo fiestas patrias, navidad, convenio Caja los Andes, permisos por matrimonio, nacimiento, mudanza, entre otros. Tarde libre el día de cumpleaños (Todos estos beneficios sólo
con contrato indefinido)