Soporte Tecnico nivel I
1 VacantesSistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 650.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Importante editorial, se ecuentra en búsqueda de un Soporte Técnico nivel I, el cual objetivo garantizar la disponibilidad y eficiencia de los recursos tecnológicos, brindando soporte técnico especializado para maximizar la productividad y satisfacción de los usuarios internos.
Dentro de sus principales funciones destacan.
- Proporcionar asistencia técnica de primer y segundo nivel a los usuarios, resolviendo problemas de hardware, software y conectividad.
- Gestionar y registrar tickets de soporte, asegurándose de que todas las solicitudes se aborden de manera oportuna y eficiente.
- Colaborar con otros equipos y áreas para resolver problemas más complejos y garantizar una resolución completa.
- Soporte presencial a Tiendas
- Realizar el mantenimiento preventivo de equipos informáticos y asegurarse de que los sistemas estén actualizados con las últimas versiones de software y parches de seguridad.
- Brindar capacitación básica en tecnología a los empleados, ayudándoles a comprender y utilizar eficientemente los recursos tecnológicos disponibles.
- Mantener un inventario actualizado de hardware y software, asegurándose de que todos los activos estén debidamente registrados y sean fácilmente rastreables.
- Participar en la evaluación de procesos y procedimientos de soporte técnico, identificando oportunidades de mejora continua y eficiencia.
- Entre otras
Requisitos:
- Título medio en Tecnología o Técnico Superior o carrera afín
- Experiencia hasta de 2 años como Soporte Tecnico nivel I
- Conocimiento sólido de sistemas operativos, redes, hardware y software
- Experiencia en el manejo de herramientas de ofimática como Excel, Word y PowerPoint.
- Experiencia en el manejo de la suite de Gmail u Office para gestionar correos electrónicos, calendarios y documentos
Modalidad de trabajo: 100% presencial