Soporte TI y Gestión de Calidad de Datos
1 VacantesSistemas en Santiago - Recoleta, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Recoleta
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
En Fundación dedicada a la transformación digital y el desarrollo institucional, buscamos a un Soporte TI , que quiera aportar desde un rol operativo, entregando soporte técnico y fortaleciendo la calidad de los datos en la organización.
¿Qué harás?
- Brindar soporte diario a usuarios y equipos tecnológicos (TI, audiovisual, red).
- Gestionar infraestructura básica y cuentas institucionales (Google Workspace).
- Documentar procesos e implementar políticas de uso de herramientas digitales.
- Asegurar la calidad y trazabilidad de datos institucionales.
- Participar en automatización de flujos y generación de reportes simples.
- Acompañar y capacitar a usuarios en el uso correcto de plataformas.
Requisitos:
- Título técnico o profesional en carrera relacionada con tecnologías de la información.
- Experiencia en soporte TI a usuarios y gestión básica de infraestructura.
- Buen nivel de Excel (listas, filtros, validación, funciones básicas-intermedias).
- Conocimiento y experiencia en normativas ISO 27001 (seguridad de la información).
- Capacidad para seguir procesos, documentar flujos y trabajar en equipo.
Te ofrecemos:
Modalidad: 100% presencial, Recoleta
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs
Contrato: Directo por cliente, plazo fijo con proyección a indefinido