Supervisor(a) de calidad del servicio al cliente área de siniestros de seguros. Modalidad híbrido
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Empresa está en búsqueda de un Supervisor (a) de calidad, con experiencia en servicio al cliente y gestión de personas. Funciones: supervisar y liderar a un equipo de Ejecutivos de servicio al Cliente. Desarrollar y mantener procedimientos y estándares de calidad del servicio. Evaluar la calidad del servicio y dar retroalimentación constructiva al equipo. Identificar áreas de mejora y trabajar en colaboración con otros departamentos para implementar soluciones efectivas. Proporcionar entrenamiento y desarrollo contínuo al equipo para mejorar la calidad del servicio. Requisitos de postulación: experiencia principalmente en post venta en seguros, y en servicio al Cliente. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar y liderar equipo. Habiliades analíticas y atención al detalle.Orientado a resultados y comprometido con la mejora contínua. Experiencia en envío de reportería y seguimiento a la gestión del call center. Manejo de Excel intermedio avanzado. Se ofrece: ambiente laboral colaborativo y orientado al equipo, beneficios. Postulantes interesados, que cumplan con los requisitos enviar CV actualizado.