Supervisor/a de Operaciones /2 años de experiencia en Ley de Subcontrato Industria Alimentaria o Farmaceútica

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Recursos Humanos en Melipilla, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Melipilla
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Importante Multinacional se encuentra en búsqueda de profesionales con experiencia como Supervisor de Operaciones/Experiencia en subcontrato. Esta postulación se encuentra abierta a todas las personas interesadas, incluyendo aquellas bajo el marco de la Ley 21.015 de inclusión laboral. Valoramos la diversidad e impulsamos la igualdad de oportunidades. Si necesitas algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, háznoslo saber para facilitar tu participación de acuerdo con la Ley 20.422.

Objetivo del Cargo:
Como Supervisor/a de Operaciones, tu misión será liderar y supervisar las operaciones asociadas a contratos comerciales, asegurando el cumplimiento de plazos, estándares de calidad, normativa vigente y medidas de seguridad e higiene. Además, deberá gestionar la documentación laboral y brindar soporte técnico y logístico a las distintas operaciones del cliente.

Principales funciones:
Asegurar la correcta ejecución de las obras asociadas a los distintos contratos comerciales, considerando las bases de este, la normativa vigente y contractual, velando por el cumplimiento de los plazos y de la calidad acordada con el cliente.
Informar mes a mes, los datos que servirán de base para el pago de remuneraciones, sueldos, bonos, asistencia, control de vacaciones, permisos.
Informar los montos a pagar para los anticipos quincenales cuando corresponda.
Gestionar toda la documentación legal, contratos, carta de término, liquidaciones de sueldo, contratos, comprobantes de vacaciones y toda la documentación que genere la relación laboral.
Apoyar, técnica y logísticamente las distintas operaciones de los clientes.
Controlar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad.
Visitar continua y periódicamente a las empresas asignadas.

Requisitos;
Formación: Técnico/a o profesional en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carrera afín.
Experiencia: 2 a 5 años en cargos similares.
Conocimientos: Manejo de Office nivel intermedio y conocimiento de la Ley de Subcontratación.
Experiencia en ambientes de producción (idealmente industria alimentaria o farmacéutica).

Condiciones:
Tipo de Contrato: A plazo fijo
Ubicación: Melipilla
Modalidad: Presencial
Renta líquida: Acorde al mercado

Beneficios:
Bus de acercamiento

¿Te interesa ser parte del equipo? Postula con nosotros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Melipilla.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso