Supervisor/a de Televentas Call Center Rubro Tellecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center, con más de 21 años de presencia en el mercado y presencia Internacional (Chile, Colombia, Perú, España y EEUU). Nos encontramos en el Top 10 de Buliding Happiness, como una de las mejores empresas de Chile que fomentan la Felicidad de sus Colaboradores.

Te buscamos a ti: un Supervisor de Televentas Call Center, apostamos a un perfil dinámico, proactivo, resiliente, flexible, planificado, abierto a la crítica, con alta capacidad de análisis y por sobre todo, un Líder motivador de sus Ejecutivos, con pleno sentido de responsabilidad, constante y consecuente en la retroalimentación y feedback a su equipo y altamente orientado tanto al cliente, como a los resultados esperados.

Tendrás a tu cargo una importante plataforma contact center de Televentas de Productos de Telecomunicaciones (productos fijos hogar: Televeisión por Cable, Fono Residencia e Internet Hogar), de la mano de nuestra Jefatura de Operaciones y un excelente equipo de Ejecutivos.

Te ofrecemos:

Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.

Si consideras que cuentas con estas aptitudes, postula con nosotros:

-Experiencia de al menos 2 años liderando plataformas Call Center de Productos de Telecomunicaciones.
-Conocimiento y manejo de Excel a nivel intermedio - avanzado.
-Capacidad de manejo motivacional y de trabajo en equipo efectivo.
-Excelentes relaciones interpersonales y habilidades blandas.
-Conocimientos y experiencia en tecnologías e indicadores de gestión de Call Center.
-Capacidad Analítica.

Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV).

Únete a un gran equipo!!

Te esperamos!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
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