Supervisor Call Center / Área cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 18 de mayo en

Callcenter en Santiago - Macul, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Macul
  • Activo desde: 18/05/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

En Tricot nos encontramos en búsqueda de un supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse en nuestra casa matriz ubicada en Macul a pasos del metro Carlos Valdovinos. Nuestra búsqueda está orientada a personas con experiencia previa en el cargo y que se encuentren interesados en formar parte de un gran equipo.

Funciones:
-Administrar equipos de trabajo
-Coordinar el desarrollo de las operaciones del área
-Realiza Coaching permanente durante sus horarios de supervisión
-Administrar diariamente objetivos planteados para el área.
-Ejercer en forma diaria controles referidos a productividades y calidad de gestión de acuerdo a las características propias de la cartera.
-Responsable de carteras asignadas a su administración
-Realizar Capacitación permanente en Técnicas de Cobranza, Políticas de Cobro, Productos , Campañas Vigentes y Estrategias de cada cartera asignada
-Realiza en forma diaria Evaluaciones de Desempeño, seguimientos, escuchas y auditorias de gestión, con cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo.
-Realiza evaluación mensual de ejecutivos de su equipo de trabajo
-Define y propone periódicamente sistemas de Incentivos
-Informar diariamente las dificultades y problemáticas presentadas en sus actividades.

Requisitos:
-Experiencia previa en el cargo de al menos 2 años
-Disponibilidad para desempeñarse de manera presencial en Macul.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes con 1 sábado al mes en los siguientes horarios de manera rotativa:
*9:30 am - 17:30 pm
*12:00 pm - 20:00 pm
*10:00 am - 22:00 pm
-Manejo de plataformas de call center.
-Conocimientos básicos de remuneración.

Condiciones laborales:
-Contrato directo por la empresa.
-Jornada de lunes a viernes con 1 sábado al mes
-Turno rotativo de mañana y tarde.
-Renta acorde al mercado
-Casino corporativo
-Estacionamiento
-Grato ambiente laboral

Postula con nosotros y forma parte de este gran equipo!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tricot S.A.
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Macul.
Más empleos en Tricot S.A.
Comparte el Aviso