Supervisor Call center RM 45 horas

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center.

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Atención al Cliente Call Center 45 horas, prestando servicios para importante servicio con las siguientes características

OFRECEMOS:
Renta aproximada de $650.000 líquidos.
Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
Jornada de 45 horas semanales.
Turnos de lunes a sábado
Oportunidades de crecer dentro de la empresa.

CONDICIONES DEL PROCESO:
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro
Oportunidades de crecer profesionalmente dentro de la empresa.
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos con vacantes del tipo inclusivo.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Educación Media aprobada - Licencia de Educación Media. Estudios técnicos o universitarios.
Experiencia como supervisor en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 1 año (Deseable).
Manejo de Office e internet a nivel intermedio-avanzado.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Buena dicción, ortografía y redacción.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Orientación al cliente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Upcom Business & Service Center
Empresa dedicada a la implementación, desarrollo y explotación de plataformas de Call y Contact Center. Su principal foco es la Ingenieria de procesos y desarrollos de software de Front End para diferentes empresas del país. Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Upcom Business & Service Center
Comparte el Aviso