Supervisor Cobranza Carteras Vigentes y Castigadas Santiago Con experiencia y presencial
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 550.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Importante Call Center con 30 años de experiencia en el mercado, requiere incorporar a su equipo Supervisor de Cobranza con el fin liderar equipos de cobranza para importantes clientes.
Principales funciones
- Realizar reportes periódicos que permitan hacer seguimiento de indicadores
- Velar por una atención oportuna y satisfactoria, según las necesidades del cliente.
- Liderar equipo de ejecutivos de cobranza, velando por el correcto funcionamiento de este, cuidando especialmente la calidad del servicio de cobranza y la recuperación.
- Establecer estrategias de cobranza, que permitan mejorar los resultados de recuperación de cuentas vigentes o castigadas
- Supervisar y motivar a su equipo de trabajo
Requisitos:
- Manejo de base de datos
- Experiencia en Cobranza vigentes y/o castigada (EXCLUYENTE)
- Experiencia como Supervisor de Call Center (EXCLUYENTE)
- Manejo de Excel nivel intermedio-avanzado.
- Habilidades de liderazgo y orientación a resultados.
Se Ofrece:
- Renta acorde al mercado + comisiones
- Trabajo Presencial
- Jornada de 44 hr Semanales.
- Contrato Indefinido
Se realizará prueba de excel.