Supervisor de Cobranza Call Center
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 10/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Importante Empresa de Contact Center, ubicado en Santiago Centro, busca incorporar a su equipo un Supervisor de Cobranza para programar, dirigir y controlar el proceso productivo, cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimientos, asegurando los estándares de calidad exigidos y administrando eficientemente los recursos humanos.
Se busca líder responsable, orientado a objetivos y metas, con capacidad de trabajo bajo presión y buenas relaciones interpersonales.
Funciones principales del cargo:
Colaborar con ideas y procedimientos que aumenten la productividad
Asegurar cumplimiento de productividad
Revisar en forma permanente los indicadores de productividad grupal e individual
Corregir e informar oportunamente deficiencias detectadas en el proceso productivo
Asegurar dotación diaria en la plataformaRequisitos:
Requisitos:
- Técnico o cursando carreras de Ingeniería en administración de empresas / Ingeniería industrial / Ingeniería comercial
- Experiencia como Supervisor de cobranza de 1 a 3 años (Call Center)
- Experiencia Gestion de cobranza
- Manejo ERP SAP
Ofrecemos:
- Renta de acorde al mercado
- Bonos e incentivos
- Estabilidad laboral
- Desarrollo de Carrera
- Excelente Clima Laboral