Supervisor de cobranzas
1 VacantesCallcenter en Santiago - Macul, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Macul
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Tricot se encuentra en búsqueda de un supervisor de cobranzas para su casa matriz.
Entre sus funciones principales se encuentran:
-Administrar equipos de trabajo
-Coordinar el desarrollo de las operaciones del área
-Realiza Coaching permanente durante sus horarios de supervisión
-Administrar diariamente objetivos planteados para el área.
-Ejercer en forma diaria controles referidos a productividades y calidad de gestión de acuerdo a las características propias de la cartera.
-Responsable de carteras asignadas a su administración
-Realizar Capacitación permanente en Técnicas de Cobranza, Políticas de Cobro, Productos , Campañas Vigentes y Estrategias de cada
cartera asignada
-Conocer el Cyber y otras aplicaciones necesarias para el buen desarrollo de su trabajo.
-Realiza en forma diaria Evaluaciones de Desempeño, seguimientos, escuchas y auditorias de gestión, con cada uno de los integrantes
de su equipo de trabajo.
-Realiza evaluación mensual de ejecutivos de su equipo de trabajo
-Define y propone periódicamente sistemas de Incentivos
-Informar diariamente las dificultades y problemáticas presentadas en sus actividades.
-Mantiene, desarrolla y promueve buenas prácticas profesionales
-Coordinar el desarrollo de las operaciones del área
-Realiza Coaching permanente durante sus horarios de supervisión
-Administrar diariamente objetivos planteados para el área.
-Ejercer en forma diaria controles referidos a productividades y calidad de gestión de acuerdo a las características propias de la cartera.
-Responsable de carteras asignadas a su administración
-Realizar Capacitación permanente en Técnicas de Cobranza, Políticas de Cobro, Productos , Campañas Vigentes y Estrategias de cada cartera asignada.
-Conocer el Cyber y otras aplicaciones necesarias para el buen desarrollo de su trabajo.
-Realiza en forma diaria Evaluaciones de Desempeño, seguimientos, escuchas y auditorias de gestión, con cada uno de los integrantes.
de su equipo de trabajo.
-Realiza evaluación mensual de ejecutivos de su equipo de trabajo.
-Define y propone periódicamente sistemas de Incentivos.
-Informar diariamente las dificultades y problemáticas presentadas en sus actividades.
-Mantiene, desarrolla y promueve buenas prácticas profesionales.
Horario: 9:30 a 17:30 : 12:00 a 20:00; 10:00 a 20:00 (un sábado al
mes según dotación y calendario )