Supervisor de cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Santiago - Macul, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Macul
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Tricot se encuentra en búsqueda de un supervisor de cobranzas para su casa matriz.
Entre sus funciones principales se encuentran:
-Administrar equipos de trabajo
-Coordinar el desarrollo de las operaciones del área
-Realiza Coaching permanente durante sus horarios de supervisión
-Administrar diariamente objetivos planteados para el área.
-Ejercer en forma diaria controles referidos a productividades y calidad de gestión de acuerdo a las características propias de la cartera.
-Responsable de carteras asignadas a su administración
-Realizar Capacitación permanente en Técnicas de Cobranza, Políticas de Cobro, Productos , Campañas Vigentes y Estrategias de cada
cartera asignada
-Conocer el Cyber y otras aplicaciones necesarias para el buen desarrollo de su trabajo.
-Realiza en forma diaria Evaluaciones de Desempeño, seguimientos, escuchas y auditorias de gestión, con cada uno de los integrantes
de su equipo de trabajo.
-Realiza evaluación mensual de ejecutivos de su equipo de trabajo
-Define y propone periódicamente sistemas de Incentivos
-Informar diariamente las dificultades y problemáticas presentadas en sus actividades.
-Mantiene, desarrolla y promueve buenas prácticas profesionales
-Coordinar el desarrollo de las operaciones del área
-Realiza Coaching permanente durante sus horarios de supervisión
-Administrar diariamente objetivos planteados para el área.
-Ejercer en forma diaria controles referidos a productividades y calidad de gestión de acuerdo a las características propias de la cartera.
-Responsable de carteras asignadas a su administración
-Realizar Capacitación permanente en Técnicas de Cobranza, Políticas de Cobro, Productos , Campañas Vigentes y Estrategias de cada cartera asignada.
-Conocer el Cyber y otras aplicaciones necesarias para el buen desarrollo de su trabajo.
-Realiza en forma diaria Evaluaciones de Desempeño, seguimientos, escuchas y auditorias de gestión, con cada uno de los integrantes.
de su equipo de trabajo.
-Realiza evaluación mensual de ejecutivos de su equipo de trabajo.
-Define y propone periódicamente sistemas de Incentivos.
-Informar diariamente las dificultades y problemáticas presentadas en sus actividades.
-Mantiene, desarrolla y promueve buenas prácticas profesionales.
Horario: 9:30 a 17:30 : 12:00 a 20:00; 10:00 a 20:00 (un sábado al
mes según dotación y calendario )


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tricot S.A.
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Macul.
Más empleos en Tricot S.A.
Comparte el Aviso