Supervisor de Servicio Atención al Cliente Providencia (Metro Manuel Montt)

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Importante y reconocida empresa del rubro retail requiere sumar a su equipo a Supervisor de Servicio Atención al Cliente, quien será responsable de la supervisión directa de ejecutivos de los distintos canales de atención al cliente y la atención integral de estos que implica brindar solución a los requerimientos y solicitudes con cierto grado de complejidad, velando por la entrega de respuestas y soluciones, a través de monitoreo y seguimiento continuo para lograr las metas, en tiempo y forma.


> Funciones Generales:
- Elaborar informes y estadísticas de los indicadores del área.
- Monitorear y velar los indicadores diarios correspondientes al área.
- Realizar seguimiento de estandares de calidad mediante controles de calidad.
- Velar por el cumplimiento de protoclos y procedimientos del área, aplicando políticas de pc Factory.
- Atender y dar seguimiento, solución y respuesta a todos los casos escalados desde los ejecutivos de SAC, en especial los de mayor complejidad que requieren de mayor atencón y gestión con otras áreas de la compañía.
- Tener cabal conocimiento de las herramientas y plataformas sistémicas a nivel usuario.
- Velar por la adherencia a los turnos publicados coordinando acciones que aseguren dotación para llevar a cabo lo planificado.

> Requisitos:
Nivel Educacional /Profesión:
- Técnico mínimo 2 años o Superior, en Administración de Empresas o afines.

Experiencia mínima (años):
- Experiencia mínima anterior de 4 años en cargos similares como supervisor de equipos de atención a clientes y/o Call center (preferentemente experiencia en retail).

Conocimientos específicos y excluyentes para el cargo:
- Manejo Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento nivel usuario de herramientas de gestión de clientes y ticketera.
- Conocimiento de herramientas y metodologías de monitoreo de calidad y pautas de calidad
- Excelente escrita y vocabulario
- Conocimiento de protocolos para gestión de casos Sernac
- Conocimiento de Ley del Consumidor, sobre políticas de garantías y devoluciones

> Jornada Administrativa de Lunes a Jueves de 09.00 a 18.30 hrs y Viernes de 09.00 a 18.00 hrs con 3 días en oficina y 2 en teletrabajo.

> Renta acorde al mercado + Variable + múltiples beneficios corporativos.

Beneficios:

- Renta Acorde al mercado

- Sistema de trabajo híbrido de 3x2. Considerando 3 días en oficina y 2 en home office

- Contratación directa por empresa mandante

- Seguro complementario, de vida y catastrófico

- Aguinaldos

- Media día de cumpleaños

- Tarjeta electrónica colación de $4.500 por día trabajado.

- Bonos meta de ventas compañía dos veces al año.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
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