Supervisor de Ventas Call Center Experiencia en plataformas de seguros

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante Call Center, requiere Supervisor para su plataforma de venta de seguros. Las funciones asociadas al cargo son:

- Lograr los objetivos operacionales para los servicios a su cargo, motivando e influenciando a la plataforma a cumplir con las metas

- Realizar reportes periódicos que permitan hacer seguimiento a los indicadores

- Velar por una atención oportuna y satisfactoria, según las necesidades del cliente.



Requisitos:

- Experiencia de 2 años como Supervisor de Ventas de seguros a través de plataforma Call center.

- Liderazgo y Orientación a Resultados

- Disponibilidad para trabajar de 09:00 am a 19:00 pm



Ofrecemos:

- Estabilidad laboral

- Se trabaja de lunes a viernes

- Grato Ambiente Laboral

- Dependencias ubicadas en Stgo Centro

- Renta acorde al mercado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Soex
Comparte el Aviso