Supervisor departamento Protección al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

En Verisure, somos Personas que Protegen Personas. Tenemos claro que nuestro equipo es nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito es más que la suma del éxito de cada uno de sus integrantes. Creamos experiencias memorables para nuestros colaboradores y estamos fuertemente orientados hacia nuestros clientes.
Ponemos pasión en todo lo que hacemos, estamos comprometidos para marcar la diferencia, siempre innovando y ganando en equipo, todo ello, con confianza y responsabilidad.
Con foco en la inclusión, el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras, y bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor Departamento Protección de Clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Verisure
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Verisure
Comparte el Aviso