Supervisor Operaciones Junior con conocimientos de Hidráulica, Maipú
1 VacantesLogística y Distribución en Santiago - Maipú, R.Metropolitana
- Salario: $ 900.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Santiago - Maipú
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
1. Supervisión de equipos técnicos en terreno.
Coordinar y supervisar al personal técnico asignado a labores de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos hidráulicos y mecánicos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y tiempos de respuesta establecidos por la empresa. Velar por una correcta asignación de tareas, resolución de incidencias operativas y acompañamiento en el desarrollo de funciones diarias.
2.Gestión técnica-operativa de los servicios
Monitorear la ejecución de los servicios de mantenimiento, asegurando el correcto uso de herramientas, insumos y procedimientos técnicos. Apoyar en la planificación de actividades, verificación de cumplimiento de protocolos, y generación de reportes técnicos y operativos para su seguimiento y control.
3.Control de compras y abastecimiento
Apoyar en la gestión de compras técnicas para la operación, levantando necesidades de insumos, repuestos y herramientas. Coordinar con proveedores para asegurar el abastecimiento oportuno y eficiente de materiales, validando calidad y costos según estándares definidos.
4.Control documental y reportes operacionales
Mantener actualizada la documentación técnica-operativa de los servicios ejecutados (informes de mantención, checklists, bitácoras de servicio, etc.). Elaborar informes periódicos sobre avances, indicadores clave de desempeño (KPIs), incidencias y propuestas de mejora.
5. Aseguramiento de la calidad y cumplimiento normativo
Verificar que los trabajos ejecutados cumplan con las normativas de seguridad laboral, calidad técnica y medioambientales, participando activamente en auditorías internas y externas si se requiere, e implementar acciones correctivas cuando corresponda.
6.Comunicación y coordinación interáreas
Colaborar con otras áreas de la empresa, para garantizar una operación fluida, coordinada y centrada en la satisfacción del cliente.
7. Soporte al cliente y postventa técnica
Actuar como nexo entre el cliente y el equipo técnico en caso de requerimientos, dudas o reclamos técnicos, entregando respuestas oportunas y seguimiento post-servicio para asegurar un alto estándar de satisfacción.