Supervisor sucursales
1 VacantesAdministración en Santiago - Estación Central, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Estación Central
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Descripción de la oferta
Somos Sack, contamos con el mix más completo en productos de acero.
Nuestro enfoque de atención son los sectores productivos e industriales del país a los que entregamos la mejor calidad en acero, con soluciones que agreguen valor a su negocio.
Poseemos más de 100 años de experiencia en el mercado apoyando al crecimiento del país. Estamos comprometidos con los proyectos de todos nuestros clientes, contamos con cobertura nacional y estamos donde tú nos necesites
En Salomón sack sa, seguimos creciendo y expandiendo nuestras operaciones en toda la Región Metropolitana, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador para nuestras sucursales ubicadas en distintas comunas de Santiago que sea responsable del funcionamiento óptimo de la sucursal
¿Cuáles serán tus funciones?
- Apertura y Cierre de la oficina
- Gestionar las tareas de abastecimiento y servicios generales, y asegurarse de tener todos los implementos necesarios para el buen funcionamiento de la sucursal.
- Recepción, validación y envío a central de contratos de clientes del COT
- Responsable de mantener el nivel y control de stock en bodega necesario para suplir las necesidades de los clientes en el territorio así como el inventario de insumos
-Recepcionar proveedores cuando corresponda
- Gestión y agendamiento de mantenciones
-Apoyar en el monitoreo de ruta del equipo en terreno
- ir a verificar el buen funcionamiento de las otras sucursales dos veces por semana
Horario
Lunes a viernes de 8:30 a 18:30
Sábados de 10 AM a 14:00
Salario 1.000.000
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Técnico nivel superior en Administración, Logística o afín
- Mínimo 2 años de experiencia en áreas de administración y logística
- Será ideal contar con experiencia en administración, inventario, conocimientos básicos de logística.
- Dominio de Excel intermedio.
- Excelentes habilidades comunicacionales, responsable, puntual, organizada y proactiva.
- Poseer un enfoque en la continuidad operacional, servicio al cliente interno y comunicación efectiva.
Licencia de conducir excluyente
Beneficios:
- Seguro Complementario de Salud
- Convenio Oncológico
- Tarde libre por Cumpleaños
- bonos mensuales por productividad