Supervisor y recepción de despacho Santiago
1 VacantesLogística y Distribución en San Bernardo, R.Metropolitana
- Salario: $ 900.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Bernardo
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Empresa del rubro minero-industrial busca Supervisor de Recepción y Despacho con experiencia para desempeñarse en Santiago. Se requiere al menos 3 años de experiencia en servicios logísticos, conocimientos en recepción, almacenamiento y despacho de carga, manejo de ERP (SAP, Elipse o JD Edwards), Excel intermedio y gestión de inventarios y logística. Se valorará formación técnica en Comercio Exterior, Gestión Logística o Administración Logística.
Requisitos:
Técnico nivel superior en Comercio Exterior, Gestión Logística, Administración Logística o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia en empresas de servicios logísticos.
Experiencia en áreas de ventas o logística.
Manejo de administración de bodega, gestión logística, y control de inventarios.
Conocimientos en manejo de sustancias peligrosas y prevención de riesgos.
Conocimientos en el uso de ERP (SAP, Elipse, JD Edwards o similar), Excel (nivel intermedio) y Sitrack (gestión logística y seguimiento).
Salud compatible con el cargo.
Carnet vigente.
Detalles del Cargo:
Sistema de turno: 7x7
Lugar: Santiago.
Modalidad: Presencial.
Contrato: Plazo fijo 3 meses con posibilidad de extensión a otros 3 meses según desempeño y luego indefinido.
Algunas funciones principales del cargo:
Supervisar al equipo de recepción y despacho, asegurando que cada rol cumpla sus actividades y estándares de servicio.
Controlar la ejecución de la programación logística, entregada por la central de planificación.
Supervisar los procesos de carga y uso de equipos, asegurando eficiencia y cumplimiento del servicio.
Gestionar la capacitación del equipo en sistemas y procesos, para asegurar calidad en la información y atención al cliente interno.
Coordinar turnos y controlar horas extra del personal, garantizando disponibilidad de recursos y cumplimiento de la normativa laboral.