Tasker para rubro de herramientas y canal tradicional / Región Metropolitana
1 VacantesAdministración en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 19/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante marca del rubro de herramientas y construcción se encuentra en búsqueda de un Tasker, quien será el encargado de gestionar y ejecutar procesos operacionales y administrativos asociados a Trade Marketing, asegurando una adecuada cobertura operativa en puntos de venta, el levantamiento de contrataciones e incidencias del personal, ademas de la entrega de reportes e indicadores de control mediante herramientas digitales, con enfoque en eficiencia y precisión.
Funciones:
Gestionar y elaborar reportería de indicadores clave relacionados con, cobertura, ventas, contrataciones y vacantes, asistencia del personal (marcación de minutajes), incidencias del ciclo laboral (altas, bajas, renovaciones), entre otras.
Usar plataformas digitales para el análisis y presentación de datos relevantes para la toma de decisiones.
Detectar y alertar necesidades de contratación según cobertura por punto de venta.
Gestionar el proceso de marcación de asistencia del personal mediante plataformas digitales.
Apoyar en la coordinación y seguimiento de procesos asociados al área de RR.HH.
Canalizar incidencias administrativas y de gestión de personas, asegurando su correcta documentación y resolución.
Reportes y seguimiento planes que aseguren incremento en ventas.
Requisitos:
Técnico o Ingeniero en Administración, Recursos Humanos o carrera afín (excluyente).
Experiencia previa en Retail y Trade Marketing (excluyente).
Experiencia en gestión de RR.HH., reportería y control administrativo.
Manejo de herramientas de reportería y visualización de datos (Power BI deseable).
Nivel de Excel avanzado.
Competencias clave:
Alta capacidad analítica y orientación a resultados.
Organización y atención al detalle.
Proactividad y autonomía.
Buenas habilidades comunicacionales.
Adaptabilidad a trabajo híbrido y trabajo bajo presión.
Renta ofrecida: $850.000 líquidos.
Contratación a plazo fijo, renovación según desempeño.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes la pasión por brindar un servicio excepcional,
¡entonces este es el trabajo para ti, te esperamos!