Team Leader de Ventas Productos Financieros Call Center Lunes a Viernes

1 Vacantes
Publicado el 01 de junio en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 01/06/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Súmate a una empresa con más de 25 años de trayectoria en el rubro de Call Center! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Team Leader de Ventas motivado/a, con sólida experiencia en televentas de productos financieros, para liderar y potenciar a nuestro equipo comercial.

Estamos Ubicación en Santiago Centro ? A pasos del Metro Universidad de Chile. Ofrecemos un horario de 44hrs semanales de Lunes a jueves de 9:00 a 19:00 hrs. Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Disponibilidad eventual para trabajar algunos sábados de manera extraordinaria. También ofrecemos un Sueldo base competitivo + Gratificación legal + Sistema de incentivos variables según cumplimiento de metas.

Relación contractual estable, afiliación a Caja de Compensación Los Andes, cobertura en Mundo ACHS, beneficios internos exclusivos para colaboradores
y un excelente ambiente laboral y reales oportunidades de desarrollo

Requisitos del cargo:
- Experiencia mínima de 1 a 2 años liderando equipos de televentas en productos financieros.
- Perfil supervisor, con foco en el cumplimiento de metas, gestión de indicadores, y liderazgo efectivo.
- Habilidades en motivación de equipos, comunicación y resolución de conflictos.
- Deseable manejo de Excel Intermedio, CRM y herramientas de seguimiento comercial.

Principales funciones:
- Coordinar, motivar y supervisar al equipo de ventas telefónicas.
- Apoyar las gestiones del Jefe de servicio.
- Asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales del equipo e individuales.
- Monitorear y reportar KPIs de desempeño, responsabilidad y compromiso.
- Capacitar al equipo en técnicas de venta, manejo de objeciones y uso de herramientas digitales.
- Velar por una atención de calidad alineada con los estándares de la empresa.
- Realizar tareas administrativas propias del cargo.
- Resolver o apoyar las gestiones que requieran los ejecutivos con las otras áreas.

Estamos buscando personas como tú, entusiastas, con alta tolerancia a la frustración, perseverantes, con orientación a la venta y al cliente. Si te interesa conocer el mundo de Call Center y ser parte de una empresa consolidada y con un amplio prestigio dentro del mercado, te invitamos a postular con nosotros, a través de este portal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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