Técnico/a Eléctrico/a Softys Talagante

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Operaciones en Talagante, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Talagante
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

En Softys nos apasiona la innovación y trabajamos diariamente en desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día en cada etapa de sus vidas. Con presencia en 8 países de Latinoamérica, nuestras líneas de negocios son Tissue, Personal Care y Away From Home.

Buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores a vivir el propósito Softys y también nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Técnico/a Eléctrico/a para nuestra planta en Talagante (CHL-Chile).

Misión:

Mantener la confiabilidad de los equipos y activos de su línea, con el fin de mantener la continuidad operativa del área a su cargo y apoyar a la operación para que ésta, logre un desempeño en óptimas condiciones durante los turnos. Mediante la realización de mantenimiento de las máquinas, ajuste, instalación, revisión, acondicionamiento y reparación y así identificar averías y anomalías en el funcionamiento para aplicar las acciones correctivas oportunamente.

Principales Funciones:

- Analizar la gestión de la producción constantemente, considerando fallos (Pareto de fallos diario RDM) de los equipos , gestión de tarjetas rojas, apoyo a las oportunidades de mejora de personal operativo, atendiendo las necesidades de proceso diariamente ( asistiendo a reuniones RDL).

- Asignar la priorización de tareas y coordinarlas con área de planificación para planes correctivos y preventivos mensuales , y supervisar el trabajo de los contratistas.

- Gestionar la compra de insumos o repuestos, en base a la especialidad requerida, inspeccionar y controlar el stock de repuestos. Además para ello, definir stock mínimo y máximo de acuerdo a la criticidad de equipos.

Requisitos:
- Técnico eléctrico profesional con carrera de al menos 4 semestres.
- 2 años como eléctrico en automatización industrial.
- Contar con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs en nuestra planta de Talagante.

En Softys fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte. Postula y sé parte de nuestra fibra.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Softys
Localizada en R.Metropolitana, Talagante.
Más empleos en Softys
Comparte el Aviso