Técnico/a en Confiabilidad Talagante Softys

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Talagante, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Talagante
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

En Softys nos apasiona la innovación y trabajamos diariamente en desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día en cada etapa de sus vidas. Con presencia en 8 países de Latinoamérica, nuestras líneas de negocios son Tissue, Personal Care y Away From Home.

Buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores a vivir el propósito Softys y también nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Técnico/a en Confiabilidad para nuestra planta en Talagante (CHL-Chile.)

Softys es una empresa CMPC


Misión del cargo:

Ejecutar actividades asociadas a monitoreo de condiciones de activos físicos, lubricación, alineamientos y análisis de lubricantes y vibraciones. Para contribuir a la confiabilidad de los equipos y activos de la planta, con el fin de mantener la continuidad operativa. Además, del apoyo al área de operación en tareas relacionadas a Metodología TPM.


Funciones específicas:

- Analizar la gestión de la producción constantemente, considerando fallos (Pareto de fallos diario RDM) de los equipos , gestión de tarjetas rojas, apoyo a las oportunidades de mejora de personal operativo, atendiendo las necesidades de proceso diariamente ( asistiendo a reuniones RDL, RDM).

- Coordinar y realizar tareas con área de planificación para planes preventivos semanales correctivos y preventivos mensuales.

- Verificar la compra de insumos o repuestos requerida para las tareas de lubricación también, inspeccionar y controlar el stock de repuestos. Además para ello, definir stock mínimo y máximo de acuerdo a la criticidad de equipos.

- Inspeccionar diariamente las maquinarias de producción. Y cada hallazgo que se presente de la inspección se debe reportar a SAP a través de avisos.


Requisitos:

Técnico Mecánico Nivel Superior profesional con carrera de al menos 4 semestres y/o Técnico Mecánico Colegio con experiencia en Lubricación y Sintomáticos.
2 años como mecánico Industrial.
Conocimientos definidos en Matriz de habilidades de TPM y conocimientos en Análisis de Vibraciones.

En Softys fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte. Postula y sé parte de nuestra fibra.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Softys
Localizada en R.Metropolitana, Talagante.
Más empleos en Softys
Comparte el Aviso