Técnico de Informática Soporte TI Mesa de Ayuda
1 VacantesSistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Jornada de 43 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Somos Fastco Group, compañía multinacional líder en servicios de Contact Center, con más de 23 años de trayectoria, presencia en 5 países (Chile, Colombia, Perú, EE.UU. y España) y reconocidos por nuestro excelente clima laboral. Orgullosamente estamos en el Top 10 del Ranking Building Happiness, como una de las empresas más comprometidas con la felicidad de sus colaboradores.
Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte Técnico TI, para solventar las diferentes incidencias y requerimientos técnicos de nuestra Mesa de Ayuda TI.
Deberás realizar las intervenciones necesarias para la gestión y resolución de las incidencias técnicas;diagnosticando y dando soluciones a nivel de hardware y software. Velarás por el óptimo funcionamiento, instalación, mantenimiento, suministro y movilización de los equipos tecnológicos de la empresa, con el fin de maximizar y contribuir con la continuidad operativa, gestionando Tickets en tiempo y forma.
Se Ofrece:
Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa con trayectoria en el mercado;permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.
Requisitos:
- Estudios Técnicos de Nivel Superior en Informática, Telecomunicaciones, Conectividad, Redes o carreras afines.
- Idealmente con 3 años de experiencia como técnico de soporte en Mesa de Ayuda TI.
- Idealmente con manejo de herramientas de ticketing (ej: GLPI, ServiceNow, Zendesk, etc.) paea resolver incidencias.
- Conocimiento y dominio de Microsoft Office nivel avanzado.
- Sólidos conocimientos de Active Directory, redes LAN, conexiones remotas e instalación de aplicaciones en general.
- Experiencia comprobable en desarmado y armado de notebook & PC´s
- Experiencia comprobable en Instalación y configuración de impresoras.
- Deseable experiencia comprobable en conexiones vía wifi.
- Habilidades de Comunicación Efectiva con los usuarios.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad Presencial.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al usuario.
- Capacidad de trabajar en equipo y gestionar prioridades.
Jornada de 43 horas semanales en Turnos Rotativos:
- Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00.
- Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00.
- Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
- Sábado de 9:00 a 14:00*
(*) Sábado Modalidad Teletrabajo (Remoto Home Office), bajo sistema de turnos (1 ó máximo 2 Sábados al mes).
¿Qué harás en este cargo?
- Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos.
- Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software, redes y periféricos.
- Configurar equipos, sistemas operativos y aplicaciones según los requerimientos internos.
- Administrar cuentas de usuarios, permisos y accesos.
- Documentar incidencias, soluciones y procedimientos técnicos.
- Dar apoyo en la instalación y mantenimiento de redes locales y servicios TI.
Esperamos tu postulación!
Ffavor anexa tu CV actualizado a través de este medio.