Técnico de Licitaciones Experiencia licitaciones de servicios
1 VacantesPromotores de venta en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa de servicios requiere contratar a profesional con experiencia de al menos 2 años para desarrollarse como Técnico de Licitaciones. Con el objetivo de llevar el proceso completo de postulación y adjudicación.
Características del trabajo:
Horario de Trabajo: Lunes a Jueves de 09:00 a 17:30 hrs. Viernes de 09:00 a 14:00 hrs.
Postula si cumples con estos requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en participación de licitaciones para empresas de servicios.
- Nivel avanzado de Excel y PowerPoint.
- Conocimiento avanzado de la plataforma Mercado Público, así como portales privados (Ariba, Wherex, Senegocia, Jaggaer, Coupa, entre otros).
- Experiencia en procesos operativos en empresas de servicios que le permitan aportar ideas en las propuestas técnicas, principalmente de aseo, mantenimiento integral y mantenimiento de áreas verdes.
Principales Funciones:
- Revisión diaria de la plataforma Mercado Público y otras al respecto de las licitaciones incluidas en el nicho de nuestra compañía generando un registro de estas, responsabilizándose de hacer un seguimiento de las mismas y mantenerlo actualizado. Alimentación de la herramienta corporativa de Gestión de Oportunidades.
- Controlar los procesos de licitación de la empresa, desde el análisis de la propuesta para el lanzamiento de las consultas hasta la entrega final de forma satisfactoria.
- Apoyar en el proceso de postulación pública desde su inicio hasta la adjudicación. (Carga de Documentos, gestión de Boletas de Garantía, etc.).
- Proponer procedimientos para optimizar la preparación de las propuestas públicas y privadas.
- Realizar visitas a terreno para evaluaciones técnicas y económicas.
- Coordinar y compilar la información que se debe adjuntar en cada licitación, verificando plazos, vigencia, documentos requeridos y relacionados. Todo ello en coordinación con los departamentos correspondientes.
- Apoyar en la elaboración de la propuesta técnico-económica al responsable de la Oficina Técnica, en coordinación con el Gerente de Negocio del área correspondiente.
- Responsable de subir documentación a los portales públicos (mercado público) y/o privados.
- Entregar informes de los resultados referente a las licitaciones (adjudicaciones, nuevos plazos, etc.)
- Preparar lista de verificación (check list) para la revisión de la oferta.
- Coordinar la revisión de la oferta de acuerdo con el check list.
Te esperamos!