Técnico de Sistemas TI Las Condes
1 VacantesLogística y Distribución en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Técnico de sistemas
Objetivo: Brindar el servicio de soporte operacional en sistemas de TI a los puntos de servicio de manera integrada y continua, a fin de facilitar la continuidad operacional de acuerdo con los estándares de excelencia definidos por la organización.
Funciones:
1.- Atender los requerimientos técnicos de los clientes internos a través de los canales de comunicación establecidos, utilizando el sistema de Ticket para realizar la asistencia tecnológica.
2.- Monitorear el funcionamiento diario de las EESS desde la perspectiva de los servicios TI brindados como soporte, asegurando una atención de calidad y cumplimiento de los tiempos de respuesta acordados.
3.- Coordinar con proveedores para garantizar la correcta instalación o cambio de equipamiento, de acuerdo con planificaciones y requerimientos específicos.
4.- Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos por la gerencia.
5.-Realizar reportes periódicos de funcionamiento, servicios y resolución de incidencias, proporcionando información adecuada para la implementación de procesos y optimizaciones.
Horario: Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 hrs. - Viernes 8.30 a 14:00 hrs.
Renta: $800.000
Requisitos:
- Técnico en computación, ingeniero en informática o carrera afín
- 2 años de experiencia en cargos de similares
- MS Office nivel Intermedio, SAP (Obligatorio), Conocimientos generales de
Ambientes Virtualizados tales como Vmware o Citrix, Redes, Enlaces de
Comunicaciones y Switch, Sistemas de Registro de Tickets, Experiencia en
Atención Telefónica y Remota a Usuarios, Uso de Aplicaciones Ofimáticas, Uso de
Sistemas Operativos Windows, Comunicaciones, Sistemas Operativos,
Microinformática.