Técnico de Soporte e Implementación TI Cuidad empresarial $750.000
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 750.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
En Workforce, somos una empresa multinacional con más de 50 años de experiencia en el sector, especializada en Servicios Transitorios y Outsourcing. Actualmente colaboramos con una reconocida cadena de supermercados de formato pequeño, cercana a los hogares, enfocada en satisfacer las necesidades cotidianas de las personas. Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte e Implementación TI que se sume a este gran desafío.
Nuestro cliente, una importante cadena de supermercados de formato pequeño y cercanía a los hogares, dedicada a satisfacer las necesidades cotidianas de las personas, busca un/a Técnico de Soporte e Implementación TI para unirse a su equipo.
El/la candidato/a ideal asegurar la disponibilidad, estabilidad y continuidad de los servicios tecnológicos en tiendas y oficinas, mediante la provisión de soporte técnico oportuno, la implementación de nuevas soluciones digitales y el acompañamiento técnico a usuarios y proyectos de operación.
El/la Técnico de Soporte e Implementación TI ejecutara tareas de soporte técnico de primer nivel e implementar equipamiento digital en tiendas, guiado por protocolos del área, para asegurar el funcionamiento operativo de los sistemas tecnológicos y habilitar nuevos puntos de venta de manera efectiva y segura.
Principales funciones:
Soporte técnico de primer nivel a tiendas y usuarios.
Implementación de infraestructura tecnológica en terreno.
Coordinación y acompañamiento a equipos externos.
Ejecución de tareas operativas de instalación y conexión.
Registro y documentación técnica: Completa formularios de instalación, informes de avance, registros de incidencias resueltas y checklist de funcionamiento de cada punto
Comunicación y reporte de alertas técnicas: Mantiene comunicación fluida con su jefatura inmediata para informar desvíos, riesgos o problemas críticos detectados en terreno.
Propone soluciones técnicas simples, alerta sobre incidentes repetitivos y colabora con el equipo para asegurar el cumplimiento de tiempos de entrega.
Requisitos Obligatorios:
Título Técnico en Informática / Redes / Electrónica
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
Experiencia previa en funciones de Técnico de soporte TI/Técnico en terreno / instalación
Sistema de gestión de tickets (GLPI, OTRS, Freshdesk, etc.)
Sistemas operativos Windows
Herramientas de inventario y monitoreo (deseable)
Requisitos Deseables:
Certificación básica en redes (ej. CCNA)
Conocimiento básico de cableado estructurado.
Configuración de redes LAN/Wi-Fi y equipos de red (switches, AP).
Armado de puntos de venta: cajas, impresoras, lectores.
Manejo de herramientas manuales para instalación.
Habilidades de diagnóstico técnico básico.
Buen trato con usuarios y capacidad de trabajo en terreno.
Detalles del Cargo:
Jornada Laboral: lunes a jueves de 8:30 a 18:00, viernes hasta las 15:00 horas
Lugar de Trabajo: Ciudad empresarial/ Huechuraba
Tipo de Contrato: Plazo fijo con posibilidad de indefinido.
Salario liquido mensual: $750.000
¡Postula con nosotros!
Si estás listo para asumir nuevos desafíos y formar parte de un equipo innovador, postula ahora y crece con Workforce. ¡Estamos emocionados de conocerte!