Técnico de Soporte Mesa de Ayuda TI

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Sistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3


Somos una Importante Empresa de Telecomunicaciones ubicada en la comuna de Providencia y te buscamos a ti: Dinámico(a), Proactivo(a) y altamente Resolutivo(a), para incorporarte a nuestro equipo de Tecnología como Técnico de Soporte TI para nuestra Mesa de Ayuda.

Tendrás a tu cargo el asesorar técnicamente a los usuarios internos de la empresa y realizar las intervenciones necesarias para la gestión y resolución de las incidencias técnicas; diagnosticando y dando soluciones tanto a nivel de hardware, como también a nivel de los diferentes softwares y aplicativos ocupados en la compañía. Velarás por el óptimo funcionamiento, instalación, mantenimiento, suministro y movilización de los equipos tecnológicos de la empresa, con el fin de maximizar y contribuir con la continuidad operacional. Gestionando a través de Tickets, cumpliendo con estos en tiempo y forma.

Te ofrecemos:

Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.

Si consideras que cuentas con estas aptitudes, ven a trabajar con nosotros:

- Estudios Técnicos de Nivel Superior en Informática, Telecomunicaciones, Conectividad, Redes o carreras afines.
- Idealmente 3 años de experiencia como técnico de soporte en Mesa de Ayuda TI.
- Idealmente con experiencia trabajando con gestión de sistemas de tickets por incidencias.
- Conocimiento y dominio de Microsoft Office nivel avanzado.
- Sólidos conocimientos de Active Directory, redes LAN, conexiones remotas e instalación de aplicaciones en general.
- Experiencia comprobable en desarmado y armado de notebook & PC´s
- Experiencia comprobable en Instalación y configuración de impresoras.
- Deseable experiencia comprobable en conexiones vía wifi.
- Habilidades de Comunicación Efectiva con los usuarios.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad Presencial.

Jornada de 43 horas semanales en Turnos Rotativos:

- Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00.
- Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00.
- Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
- Sábado de 9:00 a 14:00*

(*) Sábado Modalidad Teletrabajo (Remoto), se trabaja 1 o máximo 2 Sábados al mes, por cuanto todos los sábados del mes son turnados entre 4 Técnicos de Soporte TI que conforman el equipo de trabajo.

Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV).

Únete a un gran equipo!! te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso