Técnico de Soporte Nivel 2

1 Vacantes
Publicado el 05 de junio en

Sistemas en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 05/06/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Axity, somos una compañía con más de 35 años de trayectoria en el mercado tecnológico. Nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Business Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IoT.
Buscamos un Técnico de Soporte Nivel 2
Funciones:
Estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte Nivel 2 altamente capacitado, con experiencia comprobable en soporte a usuarios, administración de servidores y equipos de telecomunicaciones dentro de data centers. El candidato ideal deberá ser capaz de actuar como manos y ojos en terreno, colaborar en procesos de compliance, y dar soporte especializado tanto en hardware como en servicios TI.
Soporte de segundo nivel para usuarios (detección de fallas, reporte y escalamiento).
Interacción directa con servidores y equipos de telecomunicaciones en data center (requisito excluyente).
Administración de inventario de equipos de cómputo, extensiones telefónicas y seguimiento a proveedores TI.
Recepción de equipos, control de OC y facturas asociadas.
Generación de reportes de control de cumplimiento y documentación técnica.
Elaboración de manuales y guías rápidas para usuarios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Axity
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Axity
Comparte el Aviso