Técnico en Adm o Afín / 2 A° Exp / Asistente Ejecutivo / Lun a Vier 8:30 a 18:00 / Quilicura Requisito 2 Años de Experiencia Administrativa o Recepcionista
1 VacantesAdministración en Santiago - Quilicura, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Quilicura
- Activo desde: 27/06/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Asistente Ejecutivo/a Apoyo estratégico y administrativo en empresa líder en gestión ambiental
¿Tienes habilidades organizativas, discreción profesional y capacidad para coordinar múltiples tareas? Presente en Chile hace más de 30 años y líder en la gestión de agua, energía y residuos, nuestra empresa busca un/a Asistente Ejecutivo/a que brinde soporte ejecutivo y confidencial a personas y departamentos clave.
Principales funciones:
El/la Asistente Ejecutivo/a será responsable de brindar soporte administrativo y ejecutivo, asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones diarias. Entre sus principales funciones se encuentran:
Organizar y mantener los insumos de oficina y archivos, asegurando la disponibilidad oportuna y adecuada de los mismos.
Agendar reuniones, citas, capacitaciones y la reserva de salas o equipos necesarios. Contestar llamadas telefónicas, tomar mensajes, responder consultas y redirigir llamadas a las personas correspondientes.
Clasificar y distribuir correspondencia. Realizar tareas de fotocopiado, escaneo y archivo de documentos.
Coordinar y gestionar todos los arreglos logísticos de viajes, incluyendo la conciliación de reportes de viaje y gastos.
Preparar presentaciones, informes, hojas de cálculo y otros documentos administrativos.
Gestionar y verificar accesos para personas externas e internas a la empresa.
Escanear vales de servicio y consolidar información de clientes.
Mantener actualizadas las carpetas compartidas relacionadas con entregas de vales digitales de clientes.
Administrar, coordinar y controlar los contratos asociados a los servicios generales de la sucursal correspondiente.
Ejecutar tareas y actividades enmarcadas dentro de las directrices corporativas.
Revisar y mantener actualizada la información disponible en los diarios murales y pantallas interactivas de la empresa.
Requisitos de Postulación:
Formación técnica de nivel medio, en áreas administrativas, secretariado, gestión o similares.
Experiencia mínima de 2 años en cargos como recepcionista, asistente administrativo/a, asistente ejecutivo/a u otros roles afines.
Tipo de contrato: Plazo fijo por 2 periodos consecutivos, con posibilidad de pasar a contrato indefinido según desempeño.
Jornada laboral:
Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs.
Viernes de 08:30 a 17:00 hrs.
Lugar de trabajo: Quilicura, Región Metropolitana.