Técnico Helpdesk N1 con Portugués
1 VacantesPublicado el 12 de mayo en
Sistemas en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Jornada de 42 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
-Asistir a los clientes que llaman o envían un correo electrónico para solicitar asistencia técnica, actuando como su punto de contacto inicial.
-Atención telefónica y remota.
-Utilizar métodos de diagnóstico y consultas pertinentes para llevar a cabo la resolución de problemas a distancia.
-Identificar la solución ideal en función del problema y de la información facilitada por los clientes.
-Guiar al cliente en la resolución del problema.
-Enviar los problemas no resueltos al personal de apoyo de nivel superior.
-Crear registros para documentar incidencias, problemas y cómo se resolvieron.
-Supervisar y actualizar la situación y los datos de los clientes.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso