Técnico Producción Farmacéutica Disponibilidad turnos rotativos 4X3
1 VacantesOperaciones en Santiago - San Joaquín, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Santiago - San Joaquín
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Importante empresa en la industria farmacéutica, se encuentra en la búsqueda de un Técnico de Producción, donde deberá apoyar en tareas logísticas, administrativas y de coordinación para garantizar la correcta producción y manipulación de nuestros medicamentos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo con la compañía
- Seguro complementario de salud
- Casino
- Traslado a domicilio en horarios nocturnos
- Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad
- Bono de vacaciones
¿Qué harás en esta posición?
- Apoyar en las operaciones de llenado aséptico, controlando procesos automáticos y manuales para garantizar la integridad de los preparados.
- Realizar la limpieza y sanitización de mesones, superficies, herramientas, equipos, materias primas e insumos, manteniendo condiciones óptimas de higiene en el área de preparación.
- Verificar que los productos cumplan con las especificaciones del cliente, asegurando características de aspecto, integridad e insumos necesarios para su administración.
- Asegurar la correcta trazabilidad del producto mediante el control y registro de lotes de drogas, insumos, materias primas y actividades realizadas.
¿Qué necesitas para postular?
- Título de Técnico Farmacéutico, Ténico Nivel Superior Enfermería, Técnico Laboratorista
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Viernes de turnos rotatitvos 4x3 (08:00 a 10:00 y 10:00 a 21:00 hrs)