Técnico Soporte en Terreno Presencial /Sector Bancario

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Sistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2


En Stefanini Chile S.A, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en el mundo tecnológico. Nos dedicamos a crear soluciones que marcan la diferencia y transforman la forma en que el mundo ve la tecnología.

Posición disponible: Analista de Mesa de Ayuda Nivel 2

Descripción del trabajo:

- Proporcionar soporte técnico a PCs y periféricos en sucursales y oficinas del banco.

- Resolver incidentes de hardware y software in situ, garantizando la continuidad operativa.

- Brindar soporte para software base utilizado en el sector bancario.

- Preparar, instalar y configurar equipos de cómputo, asegurando cumplimiento de estándares de seguridad.

- Clonar equipos y realizar copias de seguridad de información del usuario.

- Personalizar equipos y restaurar información siguiendo políticas internas.

- Preparar equipos para entrega a proveedores y usuarios, documentando adecuadamente.

- Ofrecer atención de primera línea a impresoras y otros dispositivos de impresión.

- Manejar cambios en equipos de cómputo por anomalías, incluyendo clonación y restauración de datos.

Requisitos necesarios:

- Profesional con estudios técnicos concluidos en sistemas, informática, ingeniería industrial, logística o disciplinas afines.
- Conocimientos en ITIL Foundation (deseable, no obligatorio).
- Familiaridad con metodologías ágiles (deseable).
- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico, preferentemente en el sector bancario o financiero.
- Sólidos conocimientos técnicos en hardware y software utilizados en entornos bancarios.
- Conocimientos básicos de MS Office 2016 o posterior.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets (JIRA, ServiceNow, Proactivanet, etc.).

Condiciones:

- Horario: lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs.
- Contrato: Plazo fijo 1 mes, renovación 2 meses y luego indefinido.
- Modalidad Presencial

Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

Oportunidades de desarrollo profesional y liderazgo.

La posibilidad de implementar soluciones innovadoras que impacten positivamente en la calidad del servicio al cliente y la eficiencia operativa.


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Stefanini Chile S.A.
Fundada en 1987, Stefanini es una Multinacional Brasileña que cuenta con más de 20.000 colaboradores y que tiene presencia en los principales países de América Latina, América del Norte, Asia y Europa. La compañía ofrece servicios completos y segmentados para todas las necesidades de Tecnología de Información. En los procesos de TI para mantenimiento y desarrollo de software, la experiencia de Stefanini, con sus metodologías, tecnologías y herramientas de gestión y apoyo, capacitan respecto a trabajos de consultoría y en la prestación de servicios específicos. Estos servicios se prestan con madurez proactiva y de servicios, garantizando un proceso de mantenimiento, disponibilidad de sistemas de información en uso, con el cumplimiento de los niveles de servicios acordados. Esta misma madurez se garantiza para el proceso de soporte al uso de sistemas de información y también para el proceso de desarrollo de nuevos sistemas, en este caso por la práctica del CMMI nivel 5. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
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